You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Conocenos!!

¿Quienes

somos?

Somos una fundación sin fines de lucro, iniciamos nuestras actividades en enero del 2015, nacemos de la inquietud de un grupo de personas comprometidas a ofrecer apoyo alimenticio a las familias de Nuevo León que se encuentran en extrema pobreza.

Misión

Ser parte de la solución a los altos índices de desnutrición en Nuevo León, generando participación directa con las familias a través de la gestión y entrega de alimentos.

Visión

Vivir en una sociedad igualitaria y justa, en la que todos acceden a su derecho a una alimentación sana, completa y balanceada, así como una vida en bienestar.

Nuestra Etíca

La etíca que manejamos es:

Tratar a los beneficiarios con respeto y espiritu de servicio
Ser transparentes en el destino de los donativos recibidos
Proveer de informacion utíl a nuestros donantes, para fortalecer y mantener alianzas

Nuestros valores son:

Verdad